domingo, 9 de octubre de 2016

Mi Opinión sobre la película Cobardes

Opinión sobre la película de la Unidad 0

En esta entrada os voy a dar mi opinión sobre la película que estamos viendo en clase de Religión. Esta se llama Cobardes y trata sobre un chico llamado Gaby. Él tiene miedo de ir al instituto ya que Guille, uno de sus compañeros, y sus amigos le acosan por el simple hecho de ser pelirrojo.




Yo opino que lo que le hacen al chico no está bien porque él no tiene la culpa de ser así ya que ha nacido con ese color de pelo. Además no es que únicamente se metan con él sobre este asunto, sino que, a raíz de ello, como no ha hecho nada para parar este acoso de el inicio, cada vez los chicos van siendo más agresivos y le van causando más problemas.

Esto que le ocurre a Gaby me parece un asunto muy serio, puesto que no solo lo sufren algunas personas específicas sino que le sucede a miles y miles de personas de todo el mundo.

La película me ha parecido muy interesante por todos estos motivos que he dicho pero sobre todo por cómo se asemeja a la realidad y por cómo reaccionan los protagonistas. También he observado que algunos de los personajes de la película tienen los papeles cambiados, por ejemplo el padre de Guille y el de Gaby, dado que el primero cree que su hijo es el bueno y el otro cree que el suyo es el malo.

Por todo ello concluyo que esta película es recomendable verla para intentar ser un poco más consciente de lo que se sufre por el acoso.

Si quieres ver el tráiler de la película pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario